西班牙分部關注組織
評分: +4+x

關注組織:主部EN|繁中ZH|日分JP|泰分TH|俄分RU|西班牙ES

西班牙分部關注組織


檔案概述:基金會並不是唯一對異常和形而上事物有興趣和進行研究的組織。無論是為了個人利益還是為了保護人類,現在還有許多其他團體擁有,使用或企圖製造異常。有些是基金會的競爭對手,有些是從基金會分裂而出,有些是基金會可信賴的同伴。無論如何,我們認為有必要整理一份名單,來闡述基金會所知道的機構/組識以及我們對它們的立場。


心宿二人類精神復興協會

Logo3.png

概述:由基金會西班牙分部所發現的利益集團,心宿二協會是一個與共濟會具有相似特徵的組織,致力於神秘主義和神秘學的研究。這個秘密社團於1953年由Claudine Oparin創立,他相信「偉大導師」的存在,並認為這個物理層面上的異常個體或實體,旨在「指引」人類進入一個新的「黃金時代」-一個被描述為戰爭,貧窮,各種偏見都將消失且人與人之間將實現完全平等的大同世界。安塔爾協會認為某些SCP是與這些「更高智慧存在」接觸的手段,例如SCP-ES-011SCP-ES-051。 AS尋求通過各種方法獲取這些SCP,無論是以和平(購買)還是使用較為偏激的手段,如盜竊,綁架,敲詐或勒索。

其成員來自不同的社會階層,專業領域和國籍,但他們皆有一定的教育水平,且有着同樣的神秘主義觀點以及對當前世界形勢之強烈不滿。

心宿二協會與渾沌反叛軍以及Marshall, Carter, and Dark有限公司保持著良好的關係,在其中交易各種SCP,與破碎之神教會的關係則頗為緊張,以及公開宣稱會對基金會採取更為激進的行動。(參考Incident AS-L65235)。該組織與其他組織的關係則尚未確定。

點擊此處查閱所有標記有心宿二協會的頁面。

Culto al Gran Dios Verde

Dios%20Verde.png

Resumen: Religión anómala surgida en el Antiguo Imperio Egipcio, en algún momento de la XII dinastía, centrada en la adoración a una entidad de naturaleza vegetal llamada el Gran Dios Verde. Aparentemente extinta por casi dos mil años, recientemente este culto ha experimentado un resurgimiento, especialmente en Sudamérica, en forma de pequeños grupos a menudo vinculados a movimientos ecologistas extremos e incluso eco-terroristas, a menudo también vinculado a anomalías de naturaleza vegetal.

La Fundación se encuentra en posesión de SCP-ES-041, artefacto de gran importancia para el culto.

Para ver todos los documentos etiquetados con gran-dios-verde, haz click aquí.

Comisaria Especial de Seguridad

comisaria.PNG

Resumen: Organismo del régimen franquista de España instituido en 1938 a partir de un cuerpo especializado de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS) y encuadrado como organización secreta del Servicio de Información del Alto Estado Mayor, con el nombre de campo "Segunda Bis." Sus operaciones se centraron en la detección, captura, explotación y desmantelamiento de anomalías desde una perspectiva fuertemente sesgada hacia los valores nacional-católicos y autoritarios del régimen; el organismo resultó impermeable a los esfuerzos de organismos foráneos por infiltrarlo, incluyendo a la Fundación. Pasó a formar parte de la Fundación con todos sus recursos anómalos en 1977, al desintegrarse el Servicio de Información y habiendo evolucionado notablemente en valores, estatutos y personal.

Para ver todos los documentos etiquetados con comisaría, haz click aquí.

古巴異常部

MiniMAC-1.png

Resumen: El Ministerio de Anomalías de Cuba (en adelante denominado MAC) era una organización de ocultismo con base en Cuba. En lugar de centrarse en la contención de las anomalías, el MAC se preocupó en gran medida de convertir cualquier anomalía dentro de su ámbito en una herramienta para la guerra, el espionaje o la producción de bienes materiales. Las anomalías que no podían utilizarse para ninguno de los fines mencionados se solían neutralizar o comercializar a la Unión Soviética a cambio de bienes materiales. El MAC se debilitó gravemente tras la caída de la Unión Soviética y el GRU-P, y aún más tras la muerte de Fidel Castro.

Aunque la organización se considera desaparecida en los tiempos modernos, se ha informado de la existencia de una pequeña célula de resistentes en la Venezuela rural.

Para ver todos los documentos etiquetados con mac, haz click aquí.

除非特別註明,本頁內容採用以下授權方式: Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License